En respuesta al abandono sistemático por parte del Ayuntamiento de Orihuela, un grupo de vecinos de La Murada ha decidido dar un paso al frente y constituir una nueva asociación vecinal bajo el nombre «La Murada Existe».
Esta iniciativa surge con el objetivo de organizarse, alzar la voz y reclamar lo que por derecho corresponde a nuestro pueblo: atención, inversiones y servicios dignos. Entre sus prioridades se encuentra la solicitud de subvenciones específicas, así como denunciar públicamente el estado de abandono en el que se encuentran todos los barrios de La Murada.
Si eres vecino o vecina de La Murada, has sido o simplemente quieres unirte a este movimiento vecinal, puedes entrar al grupo oficial de WhatsApp a través del siguiente enlace:
Invitación a grupo de WhatsApp
Desde Murada Independiente apoyamos y celebramos la creación de esta plataforma ciudadana, que refuerza el sentimiento de comunidad y lucha por un futuro más justo para nuestro pueblo. Esta asociación siempre apoyará cuantas iniciativas vecinales se produzcan con el fin de que el pueblo consiga mejores servicios de todo tipo.